Cerrajero Automóvil

En 24/7cerrajero Albuquerque sabemos todas las desagradables situaciones que pueden presentarse a lo largo del día a día. Lo más probable es que haya tenido una situación en la que antes de viajar pensó que la llave no encendería el interruptor eléctrico. A veces sucede que lo gira, pero después de girar no se puede quitar del interruptor. Una situación extremadamente estresante y frustrante, que muchas veces nos obliga a tener que recurrir a profesionales en la materia para poder resolver, contándonos tiempo y dinero. 

Soluciones al Alcance de la Mano

Si bien la mejor solución viene de la mano de los expertos de 247cerrajero para resolver de manera segura este problema, existen algunos casos en los cuales podemos intentar seguir una serie de pasos sencillos para intentar solucionar el problema de propia cuenta, sin dañar el vehículo y evitando gastos. En este artículo, el equipo especializado de 247cerrajero ha recopilado  algunas de las razones detrás del bloqueo o atasco de la llave de encendido del vehículo y  los métodos más fáciles para solucionar el problema sin recurrir a más. Recordemos que estas pueden o no funcionar, y en caso de que no, no se debe tratar de forzar de más para evitar daños. En caso de que no pueda ser resuelto con facilidad por uno de estos métodos, lo mejor es una llamada rápida a nuestro equipo profesional de cerrajería.

Los Problemas Siempre Ocurren

Problemas con las llaves o cerraduras de auto ocurren.  24/7Cerrajero Albuquerque está aquí para ayudarte a resolver tu problema de llaves de automóvil perdidas o dentro del carro bajo candado. Somos un equipo de cerrajeros locales que se encuentran en todos los vecindarios de los Estados Unidos. Debido a nuestras operaciones prolíficas, brindamos servicios rápidos a precios asequibles. Ya sea que perdió las llaves de su carro, o las haya olvidado dentro de su automóvil, o simplemente necesita que alguien le repare los seguros de las ventanas de su puerta, llame a nuestra línea directa de atención al cliente y le proporcionaremos un cerrajero experto dentro de 30 minutos. 

También si  necesitas reemplazar el suiche para prender el automóvil o llaves con chip - es muy fácil. Nuestros técnicos hacen este servicio desde muchos talleres en el área de Albuquerque.

¡Llámanos al (505) 814-6248!   

¡Te mandaremos nuestros mejores cerrajeros rápidamente!  Estamos disponibles para servir el área de Albuquerque 24 horas al día. No necesitas buscar otra compañía porque nuestros técnicos son expertos y están listos para arreglar tu automóvil – no importa el modelo.  

Servicio de Cerrajería de Automóviles en Albuquerque:

Si alguna vez ha experimentado ser bloqueado fuera de su propio coche, ya sabes lo frustrante que puede ser. Cuando llame a nuestra línea directa, nuestros operadores se comunicará con el cerrajero de automóviles más cercano a usted. Nuestro cerrajero estará en su ubicación dentro de media hora para ayudarle en el acto. 

Nuestros cerrajeros están preparados con el más sofisticado equipo y llevan las herramientas necesarias para el diagnóstico necesario y para cualquier trabajo. 

Recomendaciones de Profesionales

No se recomiendan intentar o tartar por su cuenta con lo referente a su coche si no tiene una instrucción adecuada y para evitar que dañe su vehículo se le recomienda consultar con un profesional, ya que puede causar más daño a su vehículo si intenta o trata por usted mismo con lo referente a su coche.

Llame a un profesional para hacer el trabajo correctamente por lo menos la primera vez.

Situaciones y Soluciones que Prestamos

Son muchas las situaciones de emergencia que nos vemos afectados, por lo tanto, vamos a conocer primeramente algunas situaciones y como es posible solucionar estas:

El Volante Se Ha Atascado

La mayoría de los automóviles modernos están equipados con sistemas antirrobo. En algunos casos bloquea el volante y el interruptor de encendido para evitar que los ladrones tomen el control de su vehículo. El bloqueo se activa girando el volante sin introducir la llave en el interruptor eléctrico o intentando utilizar una llave incorrecta o desgastada. Muchas veces esto ocurre al intentar girar la llave sin haberla insertado por completo en el cilindro. Además, el sistema de protección se puede activar cuando las ruedas del vehículo giran completamente hacia un lado, por ejemplo al estacionar en una pendiente pronunciada o cuando la rueda delantera golpea un rodillo u otro obstáculo. Normalmente, cuando se activa la función de bloqueo se escucha un clic característico y la llave no se puede quitar del interruptor de encendido. 

Táctica

Gire suavemente el volante de izquierda a derecha mientras intenta girar la llave en el encendido. Esto ayudará a desbloquear el volante. No apriete la llave para no romperla. 

Llave Deformada

Si la lleva en el bolsillo o en la cartera o la emplea para otros fines puede deformarse. Como resultado a veces la llave no se enciende o no sale del enchufe o ni siquiera encaja en el interruptor. Debemos recordar que las llaves solo deben usarse para encender o apagar el vehículo, ya que muchos conductores las usan para atornillar o destornillar, como palanca o incluso para destapar una botella de alguna bebida.

Táctica

¿Has notado que tu llave está deformada? No intentes utilizarla para evitar daños al cilindro del interruptor. Arranque el vehículo con la llave eléctrica de repuesto. Si no tiene, comuníquese con un centro de servicio automotor. Los expertos restaurarán instantáneamente el aspecto de su antiguo dispositivo o duplicarán la clave. Si aún vuelve a insertar la llave curva en el interruptor de encendido y está atascada en el interruptor de encendido solo queda buscar ayuda profesional para quitarla, puesto que cualquier intento puede terminar quebrándose o dañando el cilindro. 

Cerradura o Mecanismo de la Puerta Congelados

Esto puede suceder si hace frío afuera y se acumula agua en el cilindro de cierre. Algo común en los meses de invierno, los casos más llamativos implican usuarios que dejan por descuido la llave insertada en la puerta y al día siguiente la encontraron congelada en el sitio.

Táctica

Si su automóvil ha estado estacionado afuera en el frío o en una habitación sin calefacción durante mucho tiempo  y sospecha que la cerradura está congelada intento desbloquearla. Para hacer esto caliente la llave con un encendedor o una vela y luego insértese en la cerradura. Repita el mismo proceso varias veces hasta lograr aumentar la temperatura lo suficiente. También puede usar un dispositivo especial de descongelación de bloques. Para evitar problemas futuros asegúrese de que el sistema de ventilación funcione correctamente. Antes de estacionar en un estacionamiento de larga duración, ventile el habitáculo para reducir la temperatura y evitar la formación de vapor. 

Batería Descargada

En algunos automóviles cuando se agota la batería la llave se atasca en el interruptor de encendido. Ocurre más comúnmente en los vehículos más modernos, debido a los sistemas electrónicos de ignición que estos poseen y que dependen de la batería.

Táctica

Haga una comprobación encendiendo los faros delanteros. Si las luces no se encienden el problema puede encontrarse en la batería. Utilizando un voltímetro mide la tensión en los terminales de la batería del coche. Si se encuentra por debajo de 117 V entonces la batería está completamente descargada. Probablemente, usted necesitará sustituirla o restaurarla. Si no tiene un multímetro intente encender el automóvil con el motor de arranque. Si funciona el problema está en la batería. Pero si no entonces el error es de otro tipo. 

Dientes de la Llave Desgastados

Los productos de mala calidad fabricados con materiales no duraderos se desgastarán con bastante rapidez. La llave está suelta en el interruptor y no puede interactuar correctamente con las partes móviles del cilindro del interruptor de encendido arranque si sus dientes se han desgastado por el uso y/o maltrato. 

Táctica

Compare la llave que está usando con la llave de repuesto. Si ve algún signo de desgaste reemplácelo. Si la llave vieja está atascada en el interruptor de encendido intente girarla suavemente hacia la izquierda y hacia la derecha y alancear hacia adelante y hacia atrás. Lo más probable es que pueda encontrar movimientos que puedan activar el mecanismo. 

El Cilindro del Interruptor Falla

Este también se desgasta con el tiempo. Esto puede suceder más rápido porque muchos conductores tienen la costumbre de colocar teclados pesados ​​u otras decoraciones en la llave. Cuando el automóvil está en movimiento ejerce una carga adicional sobre los componentes del mecanismo. 

Táctica

Si puede quitar la llave del interruptor utilice una llave de repuesto. Si la falla persiste y no permite extraer la llave de ningún modo significa que el cilindro del interruptor está desgastado y requiere cambio. Comuníquese con el taller mecánico para realizar cambios. 

Cilindro y/o Llave Sucios

El uso de la grasa incorrecta hace que se acumule suciedad dentro del mecanismo y con el tiempo puede adherirse. Las llaves principales a menudo se ensucian si se usan de una manera diferente a la prevista como quitar la cinta de embalaje al empacar o se guardan en lugares húmedos o poco higiénicos. 

Táctica

Para limpiar el interruptor aplique WD 0 u otro aceite penetrante y, rocíe directamente en el ojo de la cerradura. Otra opción es soplar aire comprimido mediante un compresor en el cilindro. Después de soplar y limpiar el interruptor, lubriqué. Limpie la tecla con un paño sin pelusa empapado en alcohol, WD 0 o diluyente. 

Posición Incorrecta de la Palanca

En vehículos equipados con transmisión automática la llave permanece atascada en el interruptor eléctrico hasta que se mueve la palanca selectora  a la posición de estacionamiento… Para desbloquear el interruptor en un vehículo de transmisión manual la palanca de cambios debe estar en posición neutral. 

Táctica

Después de tirar asegúrese de que la palanca selectora de transmisión automática esté en la posición de estacionamiento. Si no lo está, con el motor parado y apagado pise el pedal del freno y coloque la palanca selectora en la posición de estacionamiento. Luego intente quitar la llave con cuidado. Si no funciona, lo siguiente es verificar si el bloqueo del selector se mueve y  hace clic en esa posición. Si es posible moverse incluso con el motor parado lleve el vehículo a un garaje para que revisen el convertidor de par, el arranque y la  transmisión automática y el mecanismo de bloqueo del pedal de freno. 

En el caso que su automóvil posee transmisión manual, puede intentar presionando el embrague, colocar la palanca de cambios en un punto muerto y extraer la llave del interruptor a la par de estos movimientos, halándola sutilmente.

Mala Posición de la Llave 

En ocasiones los conductores se olvidan de girar la llave hasta la posición de bloqueo, lo cual causa que esta se atasque sin encender el vehículo. A la larga esto puede causar que la llave se deforme al requerir mayor fuerza de lo normal, o quedar en una posición que no le corresponde.

Táctica

Lo primero es observar el interruptor de encendido. Este cuenta con varias marcas que corresponden a diferentes modos, por ejemplo: Encendido, arranque del motor, neutro (aparcamiento). Debemos asegurarnos que se nos muestre el indicador de neutro. De lo contrario deberemos mover la llave hasta la posición correcta. 

Interruptor Roto 

Usar demasiada fuerza al tratar de girar la llave en el interruptor de arranque puede causar que el interruptor de arranque se rompa. Es difícil extraer el fragmento de  llave que aún está dentro del mecanismo. 

Táctica

Intente quitar el segmento con un descompresor especial. Si  no tiene una herramienta de este tipo busque ayuda profesional. No utilice medios arbitrarios para quitar la cabeza rota, ya que esto puede dañar el cilindro. 

Servicio de Duplicación de Llaves de Automóvil

Si bien puede que podamos resolver  la situación con algunas de las técnicas antes mencionadas, en caso contrario lo más probable es que sea necesario crear una nueva copia de la llave de nuestro vehículo. El equipo profesional de 24/7cerrajero cuentan con todas las herramientas necesarias para el trabajo y está siempre a tu disposición. Veamos un poco más de cerca lo que son estas llaves modernas y el proceso de duplicación. 

Estructura

La parte superior por lo general está hecha de plástico, con la incorporación de un pequeño transmisor llamado “transpondedor”. La mayoría de las marcas automotrices de Europa, Asia y Norteamérica emplean el sistema transpondedor. Este pequeño dispositivo se encuentra dentro del mango de la llave y contiene una memoria no volátil lo que significa que no necesita una fuente de energía para operar o almacenar información. Como regla general este dispositivo tiene una forma alargada con alambres delgados envueltos alrededor del cuerpo (es en realidad un electroimán). Este transmisor trabaja en frecuencias de 125 KHz sin fuente de alimentación propia y tiene una limitación de rango promedio de solamente 1 a 15 cm.

Funcionamiento

Una vez introducida la llave en la cerradura, el interruptor de encendido envía un campo energético al electroimán, los cables del dispositivo cortan y absorben el campo a su vez generan un pulso para los componentes electrónicos. Estos componentes emiten una señal para finalmente completar el circuito. Esta señal es en realidad una combinación de letras y números, siendo un código de identificación y/o seguridad. Una vez reconocida, esta es aceptada y los componentes restantes de vehículos quedan listos para encender. Un ejemplo simple de este sistema lo podemos encontrar en algunos de los vehículos de Subaru más recientes, los cuales usan el transpondedor para comunicar la llave con un módulo estacionario que se encuentra cerca de la dirección del vehículo. Si la llave carece del dispositivo o “chip”, o si la llave no es compatible con el sistema particular, el circuito inhabilita una parte del sistema impidiendo el arranque.

El Problema

Estos sistemas están hechos para brindar un mayor nivel de seguridad de cara a robos, por lo que obtener un duplicado puede ser complejo sin importar el tipo de carro. Por esta razón, al extraviarse las llaves, el dueño debe contactar al concesionario para solicitar una copia, y a su vez, el concesionario contacta al fabricante el cual es el único poseedor de los códigos particulares de ese vehículo. De acuerdo a los expertos de Mazda, la llave es única y exclusiva de ese vehículo. Sin embargo, existe cierto grado de falsedad en la creencia de que solo el fabricante puede suministrar las copias de la llave, puesto que en Colombia existen establecimientos encargados de fabricar una copia exacta, sin alterar el sistema de cómputo del vehículo.  La duplicación de estas llaves necesita de mano experta y herramientas especializadas, específicamente dos. Una se encarga de generar el código del transpondedor al conectarse al carro cuando se han extraviado las llaves o cuando el dispositivo posee tecnología de encriptación o dinamismo, es decir, cambia de forma de manera automática una vez se apaga el vehículo y la llave se saca de la ignición. La segunda máquina duplica el código del dispositivo sin conectarse al vehículo cuando se posee al menos una llave y el dispositivo es fijo.

Funcionamiento por Marca

Vamos a conocer el funcionamiento, solución y los casos propensos de tres marcas más populares y vendidas de coches que puedas tener en el caso de tener algún inconveniente en tu coche, esto depende de la marca de coche, el modelo y el año de fabricación de tu coche.

Subaru

Posee un sistema inalámbrico de llave a puertas y botonera de alarma en nada más que un mando para aquellos que quieran instalar una alarma en su vehículo. Una doble mano en cualquier cerrajero permite abrir o desbloquear la puerta o el volante, pero no girará la ignición. Permite cifrado de hasta tres claves, y la demora depende del cerrajero que configure la protección. Un ejemplo el cual puede tomar tiempo debido a su intrincado diseño es el Outback H6. Programar la computadora puede tomar hasta 20 minutos en este caso, y los costos tienden a ser bastante elevados. 

Mazda

Mazda está equipado con un sistema antirrobo llamado Inmovilizador Pasivo o PATS (Passive Anti-Theft System) que hace que arrancar el motor sea casi imposible con una llave de repuesto. El grupo de alta tecnología AOL proporciona un juego de llaves al ensamblar el vehículo, las cuales llevan un código secreto almacenado en la computadora de inyección de combustible (PCM). Este sistema inhibe el motor, la ignición y el sistema de combustible. Para evitar que malhechores con herramientas especializadas capturen las señales entre la computadora y la llave, las computadoras de Mazda cambian el código de bloqueo cada vez que se ingresa la llave. Por lo tanto, la llave del motor de arranque es diferente y única cada vez que se enciende el auto, haciendo virtualmente imposible el rastrear y capturar la clave.

Nissan

Tiene dos tipos de sistemas de seguridad en la cerradura eléctrica. El primero es el sistema antivuelco Nissan Nats (Nissan Antitheft System) con encriptación de claves para que solo estos coches puedan arrancar el motor. Reemplazar la contraseña con cifrado demora unos 30 minutos. El segundo es una llave inteligente que hace uso de radiofrecuencias y mandos remotos que permiten bloquear y desbloquear puertas, además de encender el motor. Este sistema impide la circulación del vehículo por parte de una persona que no lleve una llave eléctrica encriptada. El inmovilizador es parte del sistema operativo de la llave. El conductor puede encender el vehículo sin necesidad de insertar la llave, pisando el pedal de freno y luego presionando y girando la perilla de encendido. De acuerdo a Nissan, esta llave es exclusiva de ellos, lo que garantiza su confiabilidad. 

Como Mantener Mi Llave

Este tipo de llaves especializadas requieren de cuidado:

  • Los imanes cerca de las llaves están prohibidos, ya que estos con toda causarán que la información del transpondedor se dañe
  • Tratar siempre de sacar las llaves antes de pasar por un detector de metales, porque al igual que los imanes, estos pueden dañar la información del dispositivo dependiendo del escáner
  • Dejar caer llaves rotas inválidas. Sin embargo, no deje caer el dispositivo al suelo ni lo golpee con frecuencia, ya que los componentes internos pueden aflojarse
  • Un coche suele venir con tres llaves. Mantenga uno en la casa de un ser querido o de alguien en quien confíe. Esto es especialmente útil cuando viaja porque existe el riesgo de perder o dañar las llaves
  • Si va a comprar un automóvil usado asegúrese de tener todas las llaves proporcionadas por el concesionario

Ejemplo de Copiado

Podemos dar un ejemplo sencillo del proceso de copiado cuando el distribuidor realiza este proceso. Este es el caso de todos los modelos de Mazda:

  • Los concesionarios que utilizan un dispositivo de diagnóstico especial capturan la mitad de las llaves almacenadas en el PCM del vehículo y la envían al ensamblador (en este caso el ensamblaje del automóvil CCA), se comunican inmediatamente con Mazda Japón para solicitar y facilitar el resto de datos al distribuidor
  • El taller recibe los datos y envía los mismos al PCM, el cual reprograma ambas claves empleando la misma información secreta. Todo este proceso es online y su demora depende del proceso de corte o pulido de la llave. Se pueden programar hasta 8 cifrados
  • En caso de extravío, es también necesario el cambio de los cilindros en puertas e ignición

Servicios que Ofrecemos en 24/7 Cerrajero Albuquerque

Con la información anteriormente explicada vamos a explicarte que tipos de servicios ofrecemos, cuáles son las labores de nuestros cerrajeros automotrices altamente capacitados y como podemos mejorar y solucionar el problema que tengas con tu coche.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Reemplazo de la Cerradura del Coche 

La cerradura del coche puede estropearse por muchas razones, desde intentos de robo en los cuales al parecer hubo intento de introducir alguna herramienta punzante para el forcejeo de la cerradura y esto causa un daño al mecanismo interno del bombín, hasta el simple desgaste por el paso de los años de esta. No es recomendado intentar cambiar la cerradura por uno mismo, los expertos recomienda tener la ayuda o pedir que un experto lo realice, ya que esto necesita tener las herramientas adecuadas para esto.

  • Llave de Automóvil 

Técnicos automotriz de 24/7Cerrajero Albuquerque pueden hacer una llave para cualquier automóvil.  No vas a escuchar que no podemos hacer una llave para tu automóvil.  Siempre decimos “Si” cada vez que alguien pide servicio de llaves o cerraduras. También te mostramos como hacemos las llaves de nuevo.

  • Servicio Car Lock-Rekey 

Perder la llave de un coche no solo es molesto, sino que también es bastante peligroso. Si ha perdido las llaves en algún lugar, es ideal volver a programar las cerraduras de su vehículo. 24/7Cerrajero Albuquerque se especializa en servicios de Cambio de Clave, y tiene las herramientas adecuadas para poder ayudarte las 24/7. Siempre estamos disponibles las 24 horas del día y brindamos servicios de la manera más rápida, amena y cortés. Ofrecemos cobertura de bloqueo de emergencia las 24/7. Nuestros Cerrajeros cambiarán la clave de tu coche en únicamente minutos y revisarán que el cambio se ajuste a la llave. Cambiar las llaves le ahorra dinero extra al no tener que reemplazar todo el sistema por completo. Los ladrones pueden desarmar fácilmente las cerraduras débiles o usar una llave para entrar a su vehículo o si perdió las llaves catalizar su auto y así poder robarle. Nuestros cerrajeros son profesionales y confiables, y harán el trabajo con la más grande profesionalidad para que nunca tenga que preocuparse por la invasión de un ladrón. También pueden crear una nueva llave de automóvil en cuestión de minutos. Solo háganos saber qué modelo conduces y sabremos exactamente qué hacer.

  • Apertura de Puertas de Automóvil  

Nuestros técnicos pueden abrir una puerta de un automóvil en minutos. Podemos hacer esto a pesar de todo tipo de seguro que tenga tu automóvil.  Esto es porque empleamos las herramientas más avanzadas para la apertura de puertas, y nuestros cerrajeros están aptos profesionalmente para abrir las puertas sin dañar tu coche.

  • Instalación de Cerraduras

Una cerradura es un mecanismo que le permite abrir o cerra una puerta o ventana o mueble. Son sin duda una inversión de seguridad y privacidad. Nuestros cerrajeros recomiendan si se trata de un cambio de cerradura en el coche o cualquier otra cosa referente a su vehículo, que se apoye en la idea o punto de vista de un profesional, ya que cualquier cosa que haga con su vehículo puede causar un daño a su sistema de cierre en este y puede causar que sea más fácil el hurto de este.

  • Reparación de Alarma

Por desgracia el robo de coches se ha vuelto muy común hoy en día, y es por eso que los fabricantes de carros pensaron en un sistema de seguridad que alerte al propietario y es así que las alarmas se vuelven parte del sistema de seguridad de los coches, y con esto las llaves de contacto codificadas. Arreglar el sistema de alarma es recomendado que solo sea efectuado por un técnico especializado en esto, para impedir dañar el sistema de seguridad de su coche.

  • Reemplazo de Switch de Automóvil

El suiche para prender el auto es una parte muy delicada y nuestros técnicos saben cómo cambiarla con cuidado - no importa qué modelo o marca de automóvil tengas.

  • Apertura del Baúl o Maletero

El Baúl o Maletero es de uso cotidiano y, por tanto, de gran utilidad, Si perdiste la llave de tu coche o la olvidaste dentro del baúl o maletero cuando sacaste tus encargos, hay varias acciones que puedes hacer, mientras obtienes una nueva llave o consigues tu llave de reserva. 

Como se Abre el Maletero

Vamos a conocer dos tipos de técnicas que se emplean por parte de nuestros profesionales, esto puede ser empleado por un experto en el ámbito de cerrajería o alguien que esté altamente capacitado, dado que cualesquiera que sea el empleo no adecuado de este tipo de técnicas o soluciones, puede simplemente empeorar la situación y el problema en el maletero de tu coche.

1.- Abriendo por Medio del Botón Interno 

Es indispensable estar familiarizado con el coche y si no estás familiarizado con el carro, debes comenzar por buscar el botón o palanca de apertura del Baúl o Maletero. Generalmente, este dispositivo de apertura muestra una imagen con el maletero abierto y se encuentra del lado del conductor.

2.- Accionando El Seguro Desde Adentro

Si la maleta de tu carro abre desde adentro, accionando un seguro, solamente ingresa al auto por la puerta del conductor y desde adentro abres el maletero como lo señalamos anteriormente.

  • Programación de la Llave de Transpondedor

El transpondedor es un tipo de dispositivo utilizado en telecomunicaciones cuyo nombre viene de la fusión de las palabras inglesas Transmitter (Transmisor) y Responder(Contestador/Respondedor).
Se designa con este término a equipos que realizan la función de: 

1.- Recepción, amplificación y remisión en una banda distinta de una señal (estos transpondedores se emplean en comunicaciones espaciales para adaptar la señal satélite entrante/saliente a la frecuencia de los equipos en banda base).

2.- Respuesta automática de un mensaje (predeterminado o no) a la recepción de una señal concreta de interrogación (estos transpondedores se usan en aeronáutica para sistemas de pseudo-radar).

* Mayormente, esto es parte del sistema de seguridad en los vehículos y es empleado como parte de este.

Espera servicio maravilloso de 24/7Cerrajero Albuquerque todo el tiempo. Nuestro servicio superior incluye una garantía de 90 días y cubre partes y trabajo.  

24/7Cerrajero Albuquerque provee servicio excelente con buenos precios. Puedes tener confianza en todos nuestros cerrajeros porque tienen licencia de especialista.  

¡Llama 24/7 Cerrajero Albuquerque  al (505) 814-6248 ahora!

El Equipo Experto

Si bien puede ser un tema un tanto complejo e incluso podríamos decir engorroso, 247 cerrajeros está acá para aclarar todas tus dudas y ayudarte donde, cuando y como lo necesites. Confía en nuestros muchos años de trayectoria, y deja que nuestras manos expertas sean quienes te ayuden a resolver el problema cuando no puedas hacerlo.

Preguntas Comunes

Podemos recibir copias de las llaves de nuestros vehículos, sacar una copia o generar una clave de ceros por si se pierden dos o tres partidas. Sin embargo, aún pueden surgir incógnitas que no quiten la tranquilidad al momento de resolver el problema. 247 cerrajeros están acá para aclarar todas esas dudas que pueden atacar al momento de necesitar un repuesto o copiado.

¿Quién garantiza al cliente la confidencialidad de la información registrada al solicitar una copia de la llave?

En estos casos el distribuidor, puesto que la información solo la poseen ellos. La duplicación del sistema se entrega solamente al cliente por su seguridad y la propia. 

¿Si se le ordena al computador que reconozca la nueva llave, quién garantiza que cualquier otro miembro del concesionario no pueda usar esa información de mala manera?

De hecho, el ingreso al computador se realiza mediante un software especializado al cual exclusivamente tienen acceso el personal de mayor rango. Sin autorización, este software es imposible de emplear.

¿Podría considerarse una ruta abrupta o hay algún problema con el vehículo debido a la manipulación del sistema interno durante una inspección futura?

No.

¿Se puede reproducir de manera fiel la matriz metálica o muestra blanca de las llaves?

Claro que sí, puesto que el fabricante posee todas las herramientas necesarias para esta tarea.

¿Cuánto puede tardar el crear la copia del dispositivo?

Si se posee la llave el tiempo es mucho menor, unos 10-15 minutos, caso contrario el tiempo puede ser de 30 minutos a una hora. 

¿Qué costo tiene?

Según marca y modelo del auto, si se copia con las llaves no es tan costoso. La falta de las llaves si genera un aumento considerable en el costo, puesto que el proceso es mucho más complejo.

¿Qué tipo de llaves se pueden copiar?

De todo tipo y marca siempre y cuando se posea la información exacta proporcionada por el concesionario al momento de la compra del vehículo. Una vez verificada la información, solo es cuestión de esperar y comprobar.