Cerrajero Residencial

¿Perdiste las llaves y quieres proteger la casa?  El servicio Lock-Rekey es rápido y más económico que cambiar todo el seguro – siendo que los resultados son los mismos.  

¿Olvidaste las llaves dentro de la casa y necesitas entrar?  El servicio apertura de casa es rápido. 

Garantízanos una respuesta de 15 minutos a cualquier hora del día en el área de Albuquerque.  

¡Si necesitas un cerrajero de casa en Albuquerque, estamos disponible 24 horas al día, 7 días a la semana!  ¡Llámenos al (505) 814-6248!    

Cambio de Cerraduras

Tomaremos esta oportunidad para profundizar un poco más en los servicios de cambio de cerradura y rekey, a fin de lograr que nuestros estimados usuarios estén más informados de los pasos inherentes a estos procesos. La seguridad es el factor principal, y si bien el proceso de cambio de cerraduras no es lo más complejo del mundo, el uso de guantes de trabajo garantiza que el experto no sufra rasguños o cortaduras. Veamos ahora el paso a paso de este proceso.

Identificación de Marca y Cerradura

Existen una enorme cantidad de cerraduras en el mercado, razón por la cual el primer paso del cerrajero experto es identificar el tipo de cerradura y la marca de la misma, para saber las medidas de la misma. Por lo general la recomendación en este caso es utilizar una cerradura con las medidas idénticas a la que será retirada. La marca por lo general viene impresa tanto en la cerradura como en las llaves originales. La recomendación del experto de una cerradura similar se hace para evitar dolores de cabeza y modificaciones a la puerta.

Quitar la Manivela o Perilla

La manivela es aquella que deslizamos hacia abajo para abrir la puerta, mientras que la perilla es la que giramos. Ambas van junto a un embellecedor, y una vez retiradas, el experto verifica que el mecanismo de acción también es retirado. Luego con un destornillador, retira los tornillos superiores e inferiores que sostienen a la manivela y/o perilla junto con el embellecedor.

Quitar el Bombín

El bombín es la pieza circular o en forma de pera en donde se introduce la llave desde dentro o fuera. Posee una ranura y encima de esta, por lo general, podemos encontrar el nombre de la marca fabricante. Para su retiro, el experto simplemente destornilla un tornillo único bastante largo situado en el canto de la puerta. En caso de que la puerta posea varios tornillos, se procede a comprobar cuál es el que queda a la altura exacta del bombín, para luego retirarlo. Una vez suelto el bombín, el cerrajero introduce la llave, la gira suavemente y la hala hacia él.

Quitar la Cerradura

Al mirar la puerta por el lado más delgado, podremos notar un pequeño agujero del cual se acaba de extraer el tornillo que sostiene o sostiene en este caso al bombín. Sin embargo, aún queda más por retirar. Para lograr extraer la cerradura, se deben retirar dos tornillos que se ven al costado. Una vez retirados, con un poco de presión el cerrajero finalmente extrae la cerradura.

Colocar la Nueva Cerradura

El cerrajero procederá a insertar la cerradura nueva y verificar que el resbalador (la lengüeta que se mueve de derecha a izquierda al girar el pomo o manivela) se encuentre en la posición correcta. Luego se colocan los tornillos para que la nueva cerradura se ajuste a la puerta.

Colocar el Nuevo Bombín

Una vez insertada la cerradura, lo siguiente es colocar el bombín en su respectivo lugar, con la llave dentro. El experto debe comprobar que la sección donde se introduce la llave esté correctamente colocada tanto del interior como del exterior. El bombín debe quedar en el centro, a la misma distancia de los extremos de la puerta. La parte superior de la cerradura debe quedar hacia arriba. Una vez corregido todo, se coloca el tornillo que ajusta al bombín con la cerradura. Lo último es colocar los embellecedores a ambos lados de la puerta.

Revisión

El último paso es verificar que todo esté correcto, sin cerrar la puerta para evitar quedar encerrados. Se introducen las nuevas llaves en la cerradura y se revisa que estas giren correcta y fácilmente en ambas direcciones. 

Servicios de Cerrajeros en Albuquerque Incluye 

Ahora vanos a conocer parte de los servicios que encontraras disponibles, recuerda que nuestro equipo de cerrajeros en la localidad de Albuquerque testa altamente capacitado, con el fin de brindar la seguridad que los residentes necesitan y poder primeramente permitir la tranquilidad necesaria.

Servicios Incluye:  

  • Cambiamos la Cerradura
  • Servicio apertura de casa
  • Servicio Lock-Rekey
  • Llaves para la caja correo
  • Arreglo de seguro
  • Servicio Master Keys Systems
  • Y más

Su seguridad depende directamente en los tipos de seguros en las puertas de tu casa, pues nuestros cerrajeros tienen los instrumentos de último modelo y calidad.  

Nuestros técnicos son certificados y tienen mucha experiencia y no importa el problema de llaves que tengas - ellos pueden resolverlo profesionalmente y rápidamente. 

 Un Extra de los Expertos

Si bien el equipo de 247 cerrajeros está allí para cualquier cambio necesario, una parte importante de la vida de una cerradura queda de parte de nuestros usuarios. Algo que muchos olvidan sobre sus cerraduras es que estas necesitan de lubricación al menos una vez al año para evitar atascos y alargar su vida útil. En cualquier ferretería pueden aconsejarte sobre cuál es el lubricante correcto para tu cerradura. Solo debes pedir lubricante para cerrojos, el cual usarás en la ranura, donde se inserta la llave.

Punto Extra en Tener en Cuenta

Otro punto fundamental es mantener siempre copias de las llaves originales. La mayoría de los hogares cuentan con cerraduras de llaves en interior y exterior, las cuales pueden causar inconvenientes en caso de extravío de llaves. Una táctica común es tener un repuesto de las llaves ocultas en un lugar de fácil acceso, para uso exclusivamente de emergencias. Esta copia debe ser idealmente de las llaves originales, pues las copias de duplicados tienden a fallar, y en un momento de presión, como un terremoto, necesitamos que estas funcionen sin problemas. El proceso de cambio de cerradura no es muy complejo, de hecho es posible realizarlo en casa si nuestra cerradura no es muy compleja y poseemos las herramientas adecuadas. Sin embargo, lo mejor es siempre dejarlo en las manos expertas del equipo de 247 cerrajeros, quienes se encargaran de hacer que todo esté como debe estar.

Proceso Rekey

Esta técnica resulta muchísimo menos costosa que el cambio de todo el sistema de cerradura. Las cerraduras vienen en diferentes modelos y de diferentes marcas, por lo que su reemplazo puede ser además de costoso, muy tardado, en especial si más de una cerradura debe ser reemplazada. En vez de cambiar las cerraduras, el proceso rekey es más sencillo, barato y rápido. A la mayoría de los sistemas de cierre se les puede aplicar este método, siendo una manera muy efectiva de cambiar los cerrojos en nuestra propiedad, en especial si es el caso de que más de una persona posee un juego de llaves. Existen muchas situaciones en donde es mejor aplicar esta técnica que simplemente reemplazarla. Las propiedades en renta en donde más de una persona ha vivido, los negocios comerciales y los compradores de viviendas ahorran tiempo y dinero aplicando esta técnica en vez de reemplazar todo.

Técnica Rekey

Este es un proceso relativamente sencillo, en donde las perillas dentro del cilindro son reubicadas para hacer pareja con los dientes de una llave nueva y diferente. Esto por lo general requiere retirar la cerradura para acceder al cilindro interior. Una vez las perillas son reubicadas para formar un patrón nuevo, las llaves antiguas ya no funcionarán para lograr abrir el cilindro. Como hemos dicho previamente, a la mayoría de los sistemas de cerradura se les puede aplicar esta técnica, y sus beneficios son muchos.

Razones para Aplicar Rekey

En el lamentable caso que se pierdan nuestras llaves, hay dos modos de resolver el problema: se aplica la técnica rekey o se reemplaza la cerradura por completo. Veamos algunas de las ventajas de esta técnica.

Es Menos Costoso

El costo del proceso rekey es muchísimo menos costoso que reemplazar todo el sistema. Si precisas cambiar más de una cerradura o cambios frecuentes, es mucho mejor desde el punto de vista financiero el aplicar este método.

Es más Rápido

Este proceso toma menos tiempo que reemplazar la unidad completa. Puede tomar tan solo unos minutos dependiendo de la cerradura, mientras que un reemplazo puede tardar mucho más y puede tornarse mucho más complicado rápidamente.

Es Eco Amigable

Esta técnica utiliza menos recursos naturales que cambiar toda la cerradura. En vez de descartar cerraduras reutilizables por unidades nuevas, esta técnica mantiene las cerraduras en uso. De esta manera, menos basura termina en los depósitos.

Cosas a Tener en Cuenta

Si bien esta técnica es más simple y más beneficiosa en la mayoría de los casos que un reemplazo, existen también puntos negativos. Si vas a considerar esta técnica, ten en cuenta lo siguiente.

Menos Seguridad

El principal punto negativo del proceso es el riesgo de hacer tu hogar menos seguro. Si no se realiza de manera correcta, esta técnica puede hacer que las puertas de entrada sean más fáciles de abrir o forzar con otras llaves. Déjalo en manos de los expertos de 247 cerrajeros. Si bien el rey es la mejor solución la mayoría de las veces, hay ocasiones en que no es posible aplicarlo. Es aquí cuando debes cambiar la cerradura por completo.

Rekey a Múltiples Cerraduras para una Misma Llave

Si tienes diferentes marcas y estilos de cerraduras en tus puertas, lo más seguro es que será necesario cambiarlas por completo para disminuir el número de llaves en uso. Cada marca y modelo son diferentes, por lo que es poco probable que puedas aplicar la técnica de manera exitosa para ajustarlas a una misma llave.

Cerraduras Dañadas o Antiguas

Las cerraduras dañadas o muy viejas necesitan reemplazo. Las partes erosionadas por lo general no se pueden ajustar a las nuevas marcas de una llave nueva. Los sistemas de cierre dañados no pueden mantener segura la propiedad y deberían ser cambiados.

Cerraduras Desactualizadas

Las cerraduras han cambiado a lo largo de los años. Las cerraduras de hoy en día vienen con características más sofísticas y diseños contemporáneos. Cambiar tus cerraduras antiguas por nuevas incrementará la seguridad de tu hogar mientras le añade estética al mismo.

Cambios Múltiples

Muchas cerraduras solamente pueden recibir este método hasta un máximo de seis veces antes de necesitar reemplazo. Si lo has aplicado numerosas veces antes, consulta a los profesionales de 247 cerrajeros para cambiar las cerraduras de tus puertas.

El Proceso

Cuando se trata del rekey, existen diferentes métodos para lograrlo. Algunos de estos son.

Llamar a un Cerrajero Profesional

El equipo de 247 cerrajeros está totalmente capacitado para aplicar el rekey a cualquier tipo de sistema de cerraduras. Pueden ir hasta tu casa para aplicarlos en tus cerraduras. Contáctanos para evaluar los costos.

Llevar la Cerradura a un Cerrajero

En vez de solicitar una llamada de servicio, puedes llevar tus cerraduras a un cerrajero para la aplicación de la técnica. Esto tiende a ser menos costoso que una visita profesional. Sin embargo, esto solo debe hacerse con candados o cerraduras que no están en uso. Quitar las cerraduras deja vulnerable la vivienda y puede dañar todo el sistema si no se hace con cuidado.

Kits Hazlo Tu Mismo (DIY- Do It by Your Self)

Muchas marcas poseen este tipo de kits de rekey, por lo que los dueños de propiedades pueden hacerlo por su cuenta. Los kits varían en precio. El aplicar esta técnica uno mismo nos ahorrará dinero en cuotas de servicio. Sin embargo, de no hacerse de manera correcta, esta práctica puede dejar al sistema de cerraduras más fácil de abrir o forzar.

Cerraduras Inteligentes

Este tipo de cerraduras están diseñadas para la aplicación del rekey sin necesidad de desarmar el sistema de cerradura por completo. Este sistema tecnológico de cerradura utiliza dispositivos a distancia o llaves criptográficas para cambiar las muescas de cierre de manera externa. Un proceso simple y rápido que en general toma menos de un minuto llevarlo a cabo.

Tenemos cerrajeros en muchos lugares alrededor de Albuquerque para reducir el tiempo que toma llegar a tu localidad.  

Llámenos al (505) 814-6248 o mira para un presupuesto de precio.