Duplicación de Llaves o Creacion de Llaves de Repuesto

 

¿Quieres duplicar tus llaves?, pero prefieres hacerlo estocerca de ti en vez de viajar algun centro comercial. Nuestros cerrajeros acudirán a usted para brindarle servicios de duplicacion de llaves en el lugar que le resulte más conveniente.

 

Duplicacion de llaves hechas en el lugar

24/7Cerrajero puede duplicar llaves y verificar que trabaján correctamente. Nuestros cerrajeros son profesionales y pueden acudir a usted en pocos minutos y duplicarle las llaves o hacerle llaves de repuesto de manera rápida y asequible. Nuestros cerrajeros móviles revisán que todo funcione correctamente y se asegurarán de que sus llave de repuesto funcionen antes de retirarse. Si hay algún incoveniente con la nueva llave de repuesto o la llave de repuesto, resolverán este incoveniente mientras estén con usted.

Una copia de la llave se hace por un proceso que comúnmente se llama Cortadora de Llaves. Una llave en bruto debe ser cortado con precisión y exactitud. Nuestros cerrajeros hacen miles de llaves al año.

Entre los tipos de llaves que se pueden duplicar están:

  • Repuestos de llaves
  • Llaves de casa
  • Llaves del coche
  • Llaves de oficina
  • Llaves maestras
  • Llaves del buzón
  • Llaves de transpondedor
  • Llaves de garaje
  • Y más.

24/7Cerrajero se utiliza el más nuevo e innovador equipo de cerrajería disponible en los Estados Unidos. No tener llaves de repuesto hechas sabes qué puede ser un dolor de cabeza. Demasiadas veces, usted desea una llave de repuesto, toma el original y lo lleva a la ferretería más cercana o a una tienda con permiso de origen para el duplicado. Usted recibe la llave de repuesto y luego va a revisar el funcionamiento de esta y descubre que no funciona. Lo que esto significa es que debe volver al lugar donde la hizo y rehacer esta. Esto requiere tiempo y energía. Nuestros cerrajeros pueden ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero llegando a usted y suministrarle nuevas llaves para usted en su hogar.Tener un cerrajero móvil profesional disponible puede ahorrarle tiempo y dinero.

 

Corte de Llaves

Tenemos al equipo de cerrajeros moviles que pueden llegar donde usted está para proporcionarle una llave nueva o duplicarle las llaves. Una vez que se crea la llave, se prueba en la cerradura para asegurarse de que todo funcione correctamente. Esta es la forma mas adecuada en que las llaves deben ser duplicadas. 

Hay otra ventaja práctica de tener un cerrajero de llaves cerca de usted que le puede hacer una nueva llave o duplicarle las llaves existentes para su hogar, oficina o automóvil. La duplicación de llaves es importante y debe hacerse correctamente. Si el duplicado no se hace de la correcta manera, no funcionará de una manera correcta sin importar cuántas veces lo intente en la cerradura. Llega un momento en que es importante tener una llave duplicada por muchas razones. La duplicacion de llaves también se conoce como corte de llaves. Las cerraduras más utilizadas se llaman cerraduras de clavija y tambor.

Estos tipos de cerraduras funcionan con una serie de pasadores que se establecen a diferentes profundidades y crean un patrón único. Una serie de resortes sostienen los pasadores y les permiten moverse cuando se les aplica presión. Cuando se coloca una llave en la cerradura, los pasadores se mueven hacia arriba. Si todos los pasadores se mueven como deben y van a la posición correcta, se llama línea de corte. Si todos los pasadores se colocan en la posición correcta, se puede girar la llave y desbloquear o bloquear la puerta. Si los pasadores no se alinean como deberían con una llave, la cerradura no girará y la puerta permanecerá bloqueada. Por eso es tan importante que la llave se pruebe en la cerradura tan pronto como se la tenga despues de tenerla hecha. Si la llave no funciona correctamente, se puede arreglar en el lugar.

 

Tipos de Llaves:

Nuestros cerrajeros copian llaves todo tipo, y tambien efectuan el reemplazo de llaves de automóviles, casas y oficinas. Nuestros cerrajeros móviles son expertos en duplicación de llaves y tienen una amplia variedad, tipos  y moldes para copiar llaves de todo tipo. Nuestro servicio de corte de llaves es de puerta a puerta, lo que significa que podemos contactarlo de manera rápida y conveniente para poder llegar a usted suministrarle una llave de repuesto para usted en el lugar. ¿Se pregunta si podemos copiar su llave? Seguramente podemos. Llámenos y un cerrajero profesional y experto en la duplicacion de llaves se presentara en su casa, ubicación, oficina para ayudarlo.

Algunas de las llaves con las que trabajamos comúnmente son:

  • Kwikset
  • Schlage
  • Baldwin
  • Llaves maestras ó Ganzúas
  • Weiser
  • Llaves de titán
  • y muchos más.

Si su llave no funciona correctamente y no puede acceder a su hogar, oficina o vehículo, hay cerrajeros profesionales que lo atenderán y lo ayudarán. Estos cerrajeros no son caros y pueden ahorrarle tiempo, dinero y energía. Nuestros cerrajeros ofrecen los servicios de corte de llaves más baratos disponibles en el área. Si necesita duplicacion de llaves, no dude en llamarnos. Tener llaves adicionales hará que tu vida sea mucho más fácil y si por alguna razon extravías o las olvidastes en la oficina tu conjunto original. Por el pequeño costo de tener llaves duplicadas o llaves de reserva, puede ahorrarle mucho tiempo, energía y estrés. Asegúrese de mantener los duplicados en un lugar seguro y protegido para que sepa dónde están por si se presenta la nececidad.

Llámenos hoy para crear una copia de llaves o un par de repuestos para su hogar u oficina a precios asequibles en la industria.

 

¿Por qué tener una llave de repuesto?

Si no quiere estar bloqueado fuera de su hogar, cohe u oficina, una de las opciones mas recomendadas para evitarlo es tener una copia o duplicado de las llaves. Puede ahorrar mucho tiempo de su día, sin mencionar el dinero que tambien se ahorra. Con una copia de la llave, podrá dormir tranquilo sabiendo que si algo malo sucede, tiene una solución. Ahora, si no pensaste en hacer un duplicado hasta hoy, deberías hacerlo. Es un proceso simple y barato. Usted va al cerrajero, le da la llave original y él hace la siguiente para usted. Es importante hacer una copia del original, ya que estará seguro de que el duplicado funcionará como debería. No siempre es así si haces una copia de una copia. Recuérdalo. Es posible hacer una nueva llave directamente desde una cerradura; Sin embargo, es un proceso un poco más costoso.

No importa cuántas cerraduras tenga, debe tener al menos una llave de repuesto para cada una. Desafortunadamente, muchas personas aprenden esta lección de la manera más difícil y no obtienen el repuesto hasta después de que lo necesiten. Lo mismo ocurre con sus vehículos. Cada vehículo debe tener su propia llave de repuesto hecha y almacenada en un lugar seguro. Tener duplicados hechas requiere muy poco tiempo y dinero. La mejor parte es que nuestros cerrajeros irán a donde usted se encuentre. Una vez que nuestros cerrajeros móviles se acerquen a usted y corten las llaves, ellos despues de hacer el duplicado de las llaves se encargaran de revisar que funcionen correctamente.

Las llaves de repuesto o los duplicados de llaves son excelentes, por si se encuentra bloqueado fuera de casa o cuando su automóvil está bloqueado. Las llaves de repuesto también se pueden entregar a familiares o vecinos, según las circunstancias. Las llaves de repuesto también pueden salvarlo cuando olvidó sus llaves en algún lugar. El repuesto le permitirá obtener acceso hasta que pueda recuperar su juego de llaves anterior.