Programación del Transpondedor

Las claves son solo claves, ¿verdad? ¿No es la llave de un auto solo una versión más grande de la llave de su casa? Para la mayoría de nosotros, este es un pensamiento bastante normal de tener. No pensamos mucho en cómo funciona la clave, solo que lo hace. Sin embargo, muchos autos en estos días tienen llaves sofisticadas para garantizar que alguien no pueda simplemente meter un destornillador en el encendido y alejarse o, de algún modo, simplemente abrir su cerradura a través de algún otro canal.

Hoy en día, las llaves de los automóviles tienen funciones de seguridad muy avanzadas  para garantizar que esto no suceda. Entre las más notables está la clave del transpondedor, que es una de las razones principales por las que no puede ir a una tienda antigua y obtener una nueva copia de la clave de su automóvil. Reemplazar una llave de transpondedor es un poco más costoso, sin embargo, la seguridad adicional hace que valga la pena el precio, ya que un auto con llaves de chip de transpondedor tiende a estar entre los vehículos menos robados.

¿Tu llave-con chip no sirve o no trabaja en la suiche de prender?  ¿Necesitas un nueva llave-con chip y estas en Albuquerque?  - Intentos amateur de sacar una llave trabada puede que causen más problemas. Pero nuestros técnicos saben hacer este trabajo con facilidad. Llama 24/7Cerrajero Albuquerque  al (505) 814-6248 y vendremos y te hacemos un llave de chip ein tu domicilio.  Estamos disponibles las 24 horas. 

 

¿QUÉ ES UN TRANSPONDEDOR?

Esta no es una palabra que se usa con frecuencia. Lo único que puede venir a la mente es la puerta de su garaje. El control remoto de su garaje envía una señal específica a un receptor que luego abre o cierra la puerta. La razón por la que no puede simplemente apuntar su abridor de garaje a cualquier puerta de garaje y esperar que se abra es que cada receptor es único.

Una llave de transpondedor funciona de una manera muy similar, excepto en este caso que la señal se envía desde un chip de computadora dentro de la llave al encendido de su automóvil. Incluso si alguien ha logrado fabricar una copia exacta de su llave, el automóvil no arrancará porque no ha recibido la señal correspondiente del transpondedor.

Una buena señal de que su auto usa este sistema es que hay una pieza grande de plástico al final de la llave. Esta pieza de plástico aloja el microchip. Es importante tener en cuenta que esto no es lo mismo que su sistema de entrada sin llave si su automóvil ha sido equipado con uno.

Estas características funcionan en dos sistemas diferentes, el encendido y el bloqueo, respectivamente, y por lo tanto es posible que uno funcione y no el otro (aunque muchos automóviles hoy en día usan llaves de cuchilla de conmutación donde todo está empaquetado en un solo paquete). 

Existen algunas razones por las que puede querer nuestros servicios para su clave de transpondedor, que incluyen:

  • Reparar
  • Reprogramacion
  • Reemplazo
  • Duplicación

La ventaja con llaves-con chip es que cuando el chip se re-programa, la llave vieja no sirve más.  Esto reduce la posibilidad de que roben tu auto.  Solo cerrajeros profesionales tienen los instrumentos para hacer y programar llaves con chip.  

 

Que hacemos:

Si su transpondedor no funciona correctamente, lo que podemos hacer es intentar reparar la clave o crear una nueva para usted. Asegúrese de mantener su vieja llave ya que incluso un transpondedor que funciona mal puede ayudarnos a crear una nueva para usted. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Incluso si su clave se pierde, no hay problema. Programamos un nuevo transpondedor y cortamos una nueva llave en el lugar mientras nuestros técnicos viajan con una multitud de herramientas necesarias para realizar el trabajo. No importa en qué automóvil conduzca, podemos hacerle una nueva llave.

No sólo Cree una nueva Clave

A diferencia de las claves estándar, la capa adicional de seguridad de las claves de transpondedor hace que sean más difíciles de duplicar. Básicamente, un transpondedor es como una mini computadora, así que hacemos una forma de Programación a bordo en la que conectamos el sistema eléctrico de su automóvil para determinar cómo encontrar la señal correcta para su automóvil, aunque necesitamos una llave existente para poder hacer esto.

Otro método efectivo es sincronizar la vieja llave con la nueva llave del auto. Esencialmente, podemos usar la vieja señal para crear rápidamente para usted una nueva clave de funcionamiento. Esto es particularmente útil si solo ha dañado el componente clave y no el transpondedor.

No solo esto, sino que si le preocupa que le hayan robado su llave anterior, podemos crear una nueva señal para que solo funcione con la llave nueva del reemplazo y no la vieja. De cualquier manera, tenemos las herramientas para ayudarle con las llaves de su coche y asi volver a la carretera.

¿Por que desperdiciar el tiempo con la consencion?

La mayoría de las personas son conscientes del hecho de que los concesionarios de automóviles son una estafa total. De hecho, la mayor parte del dinero que ganan está en el mantenimiento de sus vehículos, no en las ventas reales. No solo esto, sino que tienden a estar muy ocupados y requieren que tenga una cita con anticipación. Si no puede arrancar su automóvil, esto puede ser un gran problema.

Además, remolcar su automóvil a un mecánico o al concesionario es otra propuesta costosa. En promedio, una grúa puede costar entre $ 65-130 y puede tardar mucho mas que 30 minutos en llegar. Además, es difícil escapar de un mecánico o concesionario con solo el servicio que desea, ya que a menudo tienen una forma de encontrar problemas que antes no existían.

Esta es una razon por la cual debe comunicarse con nosotros, ya que no solo brindamos asistencia en la carretera, sino que estamos disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Nuestros cerrajeros en Albuquerque pueden hacer estas llaves para cualquier automóvil!.

Cuando necesites una llave-con chip duplicada o hecha de nuevo, llama al (505) 814-6248 o mira  para un presupuesto.

A comparacion de los concesionarios y los mecánicos que trabajan en horarios especificos y cierran despues de cierta hora, pero nosotros estamos disponibles las 24 horas los 7 dias de las semana los 365 dias al año, no te preocupes podemos encontrarnos con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contactenos para ayudarle hoy mismo.

Si su clave de transpondedor se pierde o se rompe, podemos ayudarlo a solucionarlo de manera rápida y asequible. Así que no te quedes atascado esperando al mecanico, y asi gastar cientos de dólares pagandoles cuando podamos ayudarte hoy.

 

¡Llámanos hoy mismo y vuelve a la carretera ahora!