Servicio de Instalación de Nuevas Cerraduras

 

La instalacion de nuevas cerraduras son la base fundamenta y primordial en su sistema de seguridad. ¡Llamenos hoy, y nuestros cerrajeros profesionales le brindaran el apoyo para actualizar o cambiar las cerraduras de su hogar o negocio! Ya sea que necesite un anueva instalacion de cerraduras para su hogar u oficina, ¡llámenos y le enviaremos a los mejores cerrajeros del mercado en su localidad!

 

¿Cuando Cambiar Cerraduras?

Recuerda cuando te mudaste a tu hogar actual. El inquilino anterior o tal vez el propietario le entregó un juego de llaves y eso fue todo. La mayoría de las personas están demasiado confundidas con el estrés de mudarse a un nuevo lugar y los tramites que esto implica para que tal vez no piensen en los riesgos de seguridad que implica hacer el traspaso de vivienda. No tenemos idea de cuántas personas pueden tener realmente las llaves de la casa, lo que puede que nunca sea un problema hasta que caigan en las manos equivocadas. Esta es una de las muchas situaciones en las que debería considerar la instalación de nuevas cerraduras.

mortise deadlock installations

Nuestros Servicios de Cambio de Cerraduras estan incluidos en los siguientes casos:

  • Mudarse a una nueva oficina
  • Mudarse a una nueva casa
  • Cerradura desgastada que no puede ser reparada
  • Cerradura rota
  • Compañero/a de cuarto se mudó
  • Perdiste o te robaron las llaves
  • La llave se rompio en la ignicion de su coche
  • Despues de un divorcio
  • Después de un robo brutal que a causa de esto sus cerraduras fueron dañadas.
  • Cuando sus llaves se han perdido o han sido robadas
  • Cuando tus cerraduras están viejas o dañadas
  • Como parte de las renovaciones de casa u oficina

Cuando se trata de servicios de instalación y reparación de cerraduras, nuestros cerrajeros son expertos en instalación de cerraduras de casas, oficinas y automóviles, y estámos aquí para ayudarlo. Nuestros Cerrajeros Residencial y Comercial le pueden asistir con la instalación de cerraduras de puerta sólida o de seguridad.

Un elegante y costoso sistema de seguridad suena como una gran inversión, pero si alguien puede abrir su cerradura en tres segundos y desactivarla rápidamente, ¿de qué sirve? Seguridad total para la casa es difícil de obtener, pero a través de una combinación de planificación sensata y evaluación de riesgos, puede dormir bien por la noche, sin preocuparse por irse de vacaciones o no preocuparse por que sus hijos se queden solos en casa. Todo esto comienza con las cerraduras de sus puertas.

 

Nuestros Servicios de Reemplazo de Cerraduras:

 

Reemplazo de Cerradura del Hogar y Comercio:

Lo primero que usted debe hacer es contactarnos para una evaluación. Entendemos que los requisitos de cerrajería para su hogar y oficina deben coincidir con sus necesidades, estilo y, lo que es más importante, su presupuesto.  A pesar de que tenemos los precios más comodos del mercado que encontrará en cualquier lugar de los EE. UU., Somos conscientes de que no todos los presupuestos pueden adaptarse a medidas de seguridad para usted. Y, en muchos casos, todo lo que realmente se necesita es una buena cerradura y de calidad y un sistema de alarma sólido.

Aunque puede ser tentador simplemente ir a la ferretería y comprar lo que está a la venta, no es una decisión inteligente. En primer lugar, debe asegurarse de que las cerraduras se ajusten al tamaño de su puerta. En segundo lugar, la instalación puede ser un proceso difícil incluso para un personal de mantenimiento cualificado. Lo más importante es que una cerradura instalada incorrectamente puede no funcionar correctamente o, lo que es peor, dejar su hogar aún más vulnerable de lo que era antes. Tenemos años de experiencia, por lo que podemos instalar Cerraduras de forma rápida y segura para ahorrarle la molestia de intentar hacerlo usted mismo.

Cambio e Instalación de Cerradura de Coches:

Si está experimentando problemas con las cerraduras de las puertas de su automóvil y está buscando un servicio de reemplazo de cerraduras de automóviles, nuestro equipo 247Cerrajero es experto en este campo. Nuestros cerrajeros vienen equipados con todas las herramientas mas sofisticadas y necesarias para cambiar las cerraduras de su automóvil. Trabajamos con todo tipo de coches y modelos desde camiones hasta motocicletas. Nuestros cerrajeros son rápidos y eficientes y hacen el trabajo en el lugar.

 

LOS TIPOS DE CERRADURAS QUE OFRECEMOS:

Hay una variedad de diferentes tipos de cerraduras que pueden satisfacer diferentes necesidades. Después de evaluar su situación, podemos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. En general, los tres tipos principales de cerraduras con los que trabajamos son:

Cerrojos (Deadbolts):

Todo el mundo sabe que son estos. La mayoría de los hogares están equipados con ellos y brindan una capa adicional de seguridad sobre las cerraduras que están ya instaladas en las puertas de su hogar o en las perillas de las puertas conectadas o entornilladas entre  la puerta y la pared. La tecnología más nueva en estos días puede ofrecer una variedad de opciones para mejorar su seguridad, como sistemas clave más complejos, así como una variedad de opciones  digitales que le permiten su seguridad. Entre las marcas que mas utilizamos:

  • Master Lock
  • Kwikset
  • Puerta de entrada
  • Schlage

Puntos Muertos de Mortaja:

Estos son similares a los cerrojos, pero ofrecen otra capa de seguridad. Los cerrojos funcionan con una llave desde afuera y una perilla desde adentro. Si alguien logra abrir la puerta lo suficiente, entonces puede girar el cerrojo para abrirla. Con un sistema de estilo Mortise Deadlock (Puntos Muertos de Mortaja), se requiere una llave en ambos lados de la puerta para abrir, lo que proporciona una capa adicional de seguridad. Además, tienden a emplear mecanismos más fuertes tanto en la puerta como en el marco, lo que significa que pueden durar más que un cerrojo estándar.

Algunas de las mejores marcas que recomendamos son:

  • Marks
  • Belwith
  • Yale
  • Global
  • Prime-Line

Cerraduras de alta tecnología:

En los últimos años, la tecnología de cerraduras se ha vuelto cada vez más sofisticada. Estas nuevas opciones no solo brindan mayor seguridad para su hogar sino también mayor comodidad. Tenemos las herramientas para ayudarlo a actualizarse a una amplia variedad de nuevas opciones, tales como:

  • Tarjeta de acceso
  • Teclado
  • Huella digital
  • App Móvil Compatible

Este nuevo estilo de cerraduras brindan muchas mas capas de conveniencia de seguridad sobre sus contrapartes tradicionales, ya que le permiten controlar no solo quién tiene acceso a su casa, sino también por cuánto tiempo.

Estas cerraduras pueden funcionar a través de su red Wi-Fi para que pueda recibir notificaciones en su teléfono cada vez que alguien entra y sale. No solo esto, sino que también puede notificarle si un individuo no autorizado intenta ingresar y, si no ingresar o volver a casa, tiene la opción de llamar a la policía al instante. Y luego nuestro servicio de Cerrajería de Emergencia después de eso. Finalmente, con la rapidez con que la tecnología ha desarrollado este estilo, las cerraduras ya no son tan costosas y los precios continúan siendo cada vez más competitivos al observar los sistemas tradicionales.

24/7Cerrajero entiende lo importantes que son las cerraduras para la vida cotidiana. Cuando cerramos nuestras casas, queremos la maxima seguridad para nuestros seres queridos y pertenencias.
En el mundo de los negocios, las cosas deben estar cerradas tanto para la protección como para la seguridad de los productos. 24/7Cerrajero tiene el equipo mas capacitados en cerrajeria y están certificados  en todos los aspectos de cambios de cerraduras, actualizaciones de cerraduras, creación de claves o duplicacion de claves y más. Entendemos la importancia de la seguridad tanto para situaciones residenciales como comerciales. 

Llámenos al (505) 814-6248 y estaremos allí en menos de 30 minutos, sin importar la hora del día o la noche.

 

Para su tranquilidad, contactenos 24/7Cerrajero al  (505) 814-6248  y asi nosotros nos aseguraremos de que las cerraduras de sus puertas de su hogar o negocio  no son un riesgo para su seguridad!