Servicios de Alarma de Automóviles

Su automóvil debe estar asegurado en todo momento instalando los últimos sistemas de alarma para automóviles. Llámenos hoy para obtener información sobre sistemas de alarma de automóviles de alta calidad.

En 24/7Cerrajero la seguridad de su auto es nuestra prioridad. Una alarma de automóvil es el sistema más barato y más importante de su automóvil.

En 24/7Cerrajero, somos profesionales en instalación, reparación y mantenimiento de alarmas para automóviles. Tenemos lo último en tecnología de alarmas,neumáticos, como tambien las mejores y mas sofisticadas herramientas y el mas profesional personal.

Algunos de nuestros servicios de seguridad para automóviles incluyen:

  • Instalación de Alarmas.
  • Reparación de Alarmas Defectuosas.
  • Programación del sistemas de Encendido.
  • Reemplazos de Claves Codificaciones.
  • Sustitución de las pilas/baterias de la Llave del Transpondedor.

 

Nuestros Servicios de Alarmas de Coches:

Las alarmas de automóvil defectuosas exponen su automóvil al riesgo de los secuestradores. Por lo tanto, cada vez que note una falla en la alarma de su auto, nuestros cerrajeros están aquí para ayudarlo. Puede elegir entre nuestra gama de servicios como se describe a continuación:

 

Programación de Alarmas:

Cada control remoto de alarma de automóvil requiere programación profesional para un perfecto funcionamiento. Contamos con la maquinaria especializada para reparar su automóvil sin importar el año de fabricación y modelo de este. En 24/7Cerrajero, tenemos los mejores programadores y el mejor equipo para determinar la programación precisa. Tenemos personal móvil que visita a clientes en cualquier lugar de los Estados Unidos. Nuestro equipo móvil está bien equipado con una camioneta y toda la maquinaria que se utilizará para arreglar la alarma del automóvil y la programación remota del automóvil.

Llámenos hoy al (505) 814-6248 y asegure su automóvil.

 

Diagnóstico de Problemas de Alarmas:

Al igual que otros mecánismos, las alarmas en los automóviles son propensas al desgaste y esto conlleva al mal funcionamiento y hasta pueden dejar de funcionar sin ningún motivo. Algunas de las fallas de alarma mas comunes son:

  • Instalación defectuosa: si efectuo mal una instalacion de la alarma en su coche o compra una con ciertos defectos, pronto comenzará el mal funcionamiento. Si se enfrenta a tal desafío y necesita reemplazar el sistema o una parte, estaremos más obligados a ayudar.
  • Cableado defectuoso: todo cableado eléctrico puede romperse, desgastarse o aflojarse. Los problemas de cableado provienen de la conducción rápida, los golpes descuidados y los portazos. Los problemas parecen pequeños, pero sus impactos son masivos. Es muy difícil identificar y solucionar un problema de cable pequeño y, por lo tanto, solo los profesionales lo hacen perfectamente.
  • Baterías defectuosas: las llaves del transpondedor o los mandos a distancia (controles remotos) están alimentados por una batería y una batería defectuosa/gastada impide el funcionamiento adecuado. Si la alarma de su automóvil no puede funcionar con el interruptor del control, es importante que busque servicios de cerrajería para que se reemplace la batería.
  • Fallos de programación: después de reemplazar el control remoto o la batería de la llave del transpondedor, es más probable que su alarma comience a sonar de forma incontrolable. Esto puede ser una molestia para sus vecinos y solo los servicios de reprogramación de un profesional, como 24/7Cerrajero, pueden atender de inmediato y profesionalmente la situación. Si esta experimentando esto, le recomendamos que apague todo el sistema antes de buscar asesoramiento mecánico.
  • Fallo en el cilindro de encendido (ignicion): si su alarma se apaga intermitentemente, es probable que el cilindro de encendido necesite reemplazo, limpieza o reparación.

Esos son algunas de las razones mas comunes en un sistema de alarma defectuoso. En 24/7Cerrajero, tenemos especialistas en todos estos problemas. Diagnosticaremos, le daremos una cotización gratis y, si se ajustan acuerdo a su presupuesto, corregiremos las fallas de la alarma en su automóvil en el momento.

 

Reparación y Mantenimiento de Alarmas:

Los sistemas de alarma en automóviles son uno de los sistemas más complejos y, para que funcione correctamente, la manutencion constante es primordial. Nuestros expertos en 24/7Cerrajero están a su disposición en cualquier momento que necesite servicios de mantenimiento para su sistema de alarma. Algunos de los mas importantes mantenimientos incluyen:

  • Reprogramación de ondas de radio: Las ondas de radio son canales de comunicación centrales entre la alarma de su automóvil y las teclas del transpondedor o el control remoto, y necesitan una configuración de frecuencia precisa, como en un sintonizador de radio. A menudo, el transpondedor se sale de la secuencia o se reinicia y solo una nueva sincronización con su control remoto puede hacer que vuelva a la normalidad.
  • Reprogramación del teclado del transpondedor: Una tecla del transpondedor funciona después de recibir y enviar mensajes codificados por computadora inalámbrica muy complejos al sistema de alarma de su automóvil. En caso de caída o golpe en su chip, puede dejar de funcionar con eficacia. Por lo tanto, necesita de cerrajeros especializados en transpondedores para que pueda ser reprogramado o cambiado por completo.

Ofrecemos servicios de consulta gratuitos con cotizaciones precisas cuando necesite reemplazar una parte de su alarma o realizar una instalación completa de alarma en su automóvil. Dejaremos su premisa una vez que su sistema de alarma esté funcionando de manera óptima.

 

Codificaion del Teclado del Transpondedor:

Algunos automóviles tienen sistemas de ignición complejos con una cerradura de ignición inmovilizadora. Estos modelos no son comunes, pero no debe preocuparse si su vehículo se encuentra en esta categoría. Cortamos y programamos con precisión las teclas del transpondedor para que coincidan con su sistema de encendido. Usamos la codificación de la computadora para cortar las teclas para determinar la precisión del modelo. Los códigos se encuentran en su libro de registro, pero si no, contamos con profesionales especializados para ayudarlo con esto.

 

¿Porque elegir el servicio de 24/7 Cerrajero Automovil?

Nuestros profesionales Cerrajeros están disponibles las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Nuestro servicio de atención al cliente funciona a tiempo completo y, en cualquier momento que solicite un servicio de reparacion o manutencion de alarmas de automóviles, le enviaremos de inmediato un técnico totalmente equipado. Ofrecemos cotizaciones gratuitas, consulta, y precios accesibles. Nuestros Cerrajeros están certificados y hacen cursos periodicamente de actualización para estar al tanto de las próximas tecnologías en el mercado de cerrajeria.

 

¡Llámenos al (505) 814-6248 en cualquier momento y asi obtener los servicios expertos y mas profesionales en cerrajería y asi mantenerse seguro y mantener al tanto su vehiculo!