Soluciones de Desbloqueo del Maletero

¿Llaves bloqueadas en el maletero o en el baul de su coche? ¡Llame a nuestros servicios de Cerrajeria de Automovil que estan a su disposicion  24/7 y asi obtener ayuda inmediatamente, económica y profesional de uno de nuestros cerrajeros profesionales en tan solo  30 minutos! Cuando las llaves de su automóvil están en el maletero y su carro esta bloqueado sin poder permitirle entrar en el, somos el equipo mas capacitado de cerrajeros en quien usted puede confiar. ¡Llama hoy para obtener servicios rápidos de desbloqueo de maleteros/ baules de coches mas cercano de ti!

Los bloqueos de los maleteros o baules en los coches son más complicados en resolver que los bloqueos normales. Esto se debe al hecho de que los mecanismos de bloqueo automático de la cajuela funcionan de manera diferente a las cerraduras normales. Siempre debe accederse a los seguros de los maleteros desde el interior del vehículo, y nunca debe intentarse extraerlos desde el bloqueo externo del maletero.

Nuestros servicios de desbloqueo de maleteros o baules 24/7 incluyen:

  • Llaves bloqueadas en maletero
  • Soluciones de interbloqueo del maletero/baul
  • Problemas de control remoto del maletero/baul
  • Bloqueo de maletero defectuoso
  • Llave atascada en el bloqueo del maletero

Nuestro Proceso de Servicio de Desbloqueo del Maletero/Baul

Nuestros expertos cerrajeros pueden simplemente desbloquear su baúl en pocos pasos:

Desbloqueo de maleteros/ baules en coches viejos

Hay formas distintas en que desbloqueamos los coches que son más viejos:

  • Hay un circuito abierto que nuestro técnico de cerrajería buscará si su automóvil es uno de los modelos antiguos. Por ejemplo, los automóviles con cerraduras que se encuentran en el pomo de la puerta interior, esto puede ser difícil de localizar para el principiante, pero como expertos, podemos ubicarla rapidamente y asi  ayudarlo a recuperar su llave o a salir del coche. 
  • El enfoque más sencillo que nos gusta tomar con las cerraduras de los maleteros o baules en modelos de automóviles más antiguos que están equipados con esos pequeños botones es el siguiente: Ubicamos nuestra herramienta de selección de cerrajería que se asemeja a un simple perchero con un gancho. Cuando luego coloque esta herramienta entre el lado de la ventana del vehículo y la goma.

En este punto, obtendremos la herramienta que se asemeja a un colgador enganchado a la cerradura de la puerta mientras intentamos que se levante. En este punto, podremos entrar al automóvil y liberar el pestillo que controla el maletero. La mayoría de los autos tienen un pestillo o un botón de control que se puede usar para abrir el maletero.

Desbloqueo de maleteros / baules en coches de nuevos modelos.                         

Los maleteros o baules en automóviles de nuevos modelos son diferentes de los antiguos y utilizan sistemas de seguridad controlados electrónicamente. Si su automóvil funciona como se describe aquí, nuestro cerrajero deberá abrir la puerta de su automóvil para poder ingresar a su vehículo.

Nuestro cerrajero tendrá que ubicar el panel del mecanismo de bloqueo del maletero después de abrir la puerta. Luego, él o ella probará los 4 fusibles para ver si esto abre la puerta. Si lo hace, podrás abrir el maletero fácilmente. Nuestro técnico de cerrajería también puede optar por tirar de los fusibles al mismo tiempo si el desbloqueo demora, lo que puede ser efectivo. Después de haber trabajado en varios modelos de automóviles con diferentes descripciones en todo el país, puede estar seguro de que nuestros cerrajeros tienen la experiencia necesaria para ayudarlo con su situación de bloqueo de maletero.

Cerrajero de Desbloqueo del Maletero o baúl más Cercano

Cuando las llaves de su automóvil están bloqueadas en el maletero y tiene prisa, estamos aquí para brindarle una solución rápida y asequible. Tenemos cerrajeros de automóviles en todo el país listos y disponibles para atender sus necesidades día y noche. Nuestras líneas de servicio al cliente están abiertas las 24 horas del día y uno de nuestros profesionales de cerrajería local puede comunicarse con usted, desbloquear su maletero y volver a la carretera en tan solo 30 minutos.

Consejos para prevenir el bloqueo del maletero o baúl

Bloquear llaves en un baúl puede pasarle a cualquiera. Tal vez entraste en una conversación con un viejo amigo y, en el proceso, cerraste el maletero mientras las llaves estaban dentro. También podría ser que estaba desempacando las compras después de comprar, pero se olvidó de sacar su bolsa con las llaves adentro, bloqueando accidentalmente las llaves de su auto dentro del maletero.

Obtener una clave corta de Repuesto

Si tiene una llave de repuesto en el interior de su casa, puede ingresar a su domicilio y de esta manera recuperar las llaves que se olvido ahora y usarlas para desbloquear su maletero rápida y fácilmente. Si no tiene llaves de repuesto en ese momento, nuestros expertos en Cerrajeria de automóviles mayormente son cerrajeros móviles y están aquí para preparale nuevas llaves de auto en el lugar, para que tenga siempre una llave de repuesto en caso de futuros bloqueos del maletero o de su auto.

Una opción que probablemente deba explorar es mantener una llave adicional en el lugar en la casa de un amigo o algun conocido de confianza. Cuando se produce el bloqueo de un automóvil, solo necesita contactar a su amigo para pedirle la llave de reserva y asi poder recuperar la llave que se quedo bloqueda en su coche. Por simple que parezca, no siempre es posible. Si se encuentra fuera de su automóvil o con las llaves en el maletero, confíe en nuestros servicios de cerrajería de emergencia las 24 horas, siempre estamos para ayudarlo.

 

No lo dude dos veces, llámenos ahora para obtener una solución rápida y asequible.